[layerslider id="2"]

Enobot4.0

¿Que és?

Enobot4.0 es un asistente virtual que ayuda a los enólogos a tomar decisiones informadas en las actuaciones relativas a la fermentación y al personal de bodega con las operaciones

Plataforma

Enobot4.0 contiene una plataforma de adquisición, almacenamiento, procesado, transmisión y display de datos tomados en tiempo real.

APP

La plataforma interactúa con los usuarios a través de un app bidireccionalmente:
Muestra los estados de los parámetros supervisados en bodega, alertas ante desviaciones, registros de eventos, pero también permite al usuario introducir muestras tomadas manualmente, actuaciones en bodega o notas personales.

API

Enobot refleja en el mundo digital la situación del mundo físico y pone esos datos a tu disposición para que puedas desarrollar aquellas soluciones que necesites, mas allá de las que te ofrece Komsenso.

Características

Experiencias

    Colaboradores

    Validación tecnológica

    Mostramos aquí algunos datos de la vendimia 2020 así como resultados de la encuesta de satisfacción de nuestros colaboradores

    70 / 8
    Depósitos/Bodegas
    1.2M
    Muestras recibidas
    4.33 / 5
    Valoración general del producto
    60%
    Mejora el tiempo de reacción ante incidentes

    Enobot4.0 en tu Bodega

    Rellena el formulario y te informaremos cual puede ser el coste de sensorizar tu bodega, incluyendo las posibilidades de subvención a las que puedas acogerte para esta inversión.


    [contact-form-7 id=”3037″ title=”presupuesto”]

     

    La empresa

    Somos una empresa tecnológica fundada en 2017
    originalmente para proveer de equipamiento de laboratorio
    específico a la Universidad de Valladolid.

    En la actualidad desarrollamos soluciones para la industria 4.0
    focalizando nuestra actividad en sensorización para el sector vitivinícola.

    ¿Que es la Industria 4.0?

    Misión

    Nuestro objetivo es liderar la revolución 4.0 en la industria del vino.

    Visión

    Vemos un ecosistema que revolucione el sector del vino, que use la tecnología como puente para unir tradición con futuro y que permita producir el mismo producto mejorando seguridad, costes y medio ambiente. 

    El Equipo

    ¿Qué es La revolución 4.0?

    La llamada cuarta revolución industrial se basa en los denominados dispositivos ciberfísicos o gemelos digitales: Recrear en el mundo digital la realidad física, para tener un control, análisis, capacidad de simulación y previsión profundas.

    El primer paso consiste en la adquisición automática de datos a lo largo de la cadena de valor, la digitalización, para poder construir herramientas sobre esa información que faciliten o localicen la toma de decisión.

    Máquinas y líneas de producción, pero también materiales, cargas, flotas de vehículos, e incluso trabajadores están empezando a ser supervisados por dispositivos IoT.

    Entre sus beneficios se destacan ya:

    • Simplificación de la gestión industrial
    • Reducción de costes logísticos
    • Mantenimiento predictivo exitoso
    • Ahorro energético
    • Reducción de pérdidas materiales

    Nuestros Valores

    Digitalizando el Campo

    La revolución4.0 no puede dejar atrás a la agricultura ni a su transformación.

    Necesitamos desarrollar la tecnología también en el mundo rural.

    Generación de ecosistema

    Komsenso no quiere crecer sola. Nuestro objetivo es crear las herramientas necesarias para facilitar a otras empresas tecnológica la oferta de productos y servicios sobre el conocimiento generado de la digitalización de las bodegas.

    Actuamos localmente… pensamos globalmente

    Empezamos en casa, pero ya con la vista a atacar el resto del Viejo y el Nuevo Mundo. China, Australia, Argentina… exportemos la tecnología española a todos los rincones.

    Compromiso con la España Vaciada

    Tanto el centro de desarrollo y la planta piloto como la línea de producción se localizan en Villalpando, Zamora, apostando por los pueblos,  por atraer talento y diversificación de perfiles al entorno rural.

    Con el medio ambiente

    Enobot busca minimizar el consumo de producto y energía durante la producción de vino, así como optimizar las necesidades de aditivos a través de una mejor comprensión del impacto de los mismos.

    Constante desarrollo e innovación

    Arrancamos con la sensorización del proceso de fermentación para el vino, pero no nos quedamos ahí: Komsenso es inherentemente una empresa investigadora.

    ¿Algo que decirnos? ¡Escribe!

    Salvo para responder tu consulta, no te enviaremos comunicación alguna, no añadiremos tus datos a nuestro listado y por supuesto no se cederán a terceros

    [contact-form-7 id=”4″ title=”Contact form 1″] 

    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la Magia

    Arthur C. Clarke

    KOMSENSO

    It’s a Kind Of Magic

    QUEEN